Fábrica al por mayor inalámbrica GSM, 4G, kit auricular espía bluetooth, transmisor colgante auricular espía, vasos, ver auricular espía, servicio del OEM ODM

Spyearpiecepro.com de fabricación y al por mayor Kit Auricular espía Box GSM, 3G / 4G Auricular espía Kit Bluetooth Auricular espía Kit, Spy Auricular Neckloop, Spy Auricular Gafas, Auricular espía Watch, Spy Auricular Neckloop, Invisible Spy Auricular, Auricular espía Nano , Auricular espía Gsm Box, Spy Gear Auricular, Espía GSM auricular Set, espía inalámbrica auricular Kit, Auricular espía Kit Bluetooth, Auricular espía Loop; Nos ofrece servicio de OEM / ODM para hacer su propio logotipo, la marca y el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros hoy para iniciar su proyecto.

Aplicaciones:

auricular espía

Auricular espía es gran utilidad para el examen de trucos, reunión de negocios, los tribunales y las apariencias; nuestro más nuevo bluetooth micro y el transmisor inductivo GSM se pueden ocultar en su cuello, el apoyo tanto del auricular electrónica y el auricular de hierro magnético (sólo un puesto magnético en el tímpano).

auricular espía

¿Cómo funciona?
El mini receptor del oído en el oído es un altavoz, con mini receptor del oído usted puede oír a alguien en el otro lado de una línea telefónica. El mini receptor del oído tiene una conexión inalámbrica con un inductiva mano alzada especial alrededor de su cuello. Este dispositivo de manos libres es un micrófono y alguien que está en el otro lado de la línea telefónica puede oír su voz o su susurro y todos los sonidos que le rodean. Por mini receptor del oído usted puede oír a su pareja desde el otro lado de la línea telefónica, mientras que por las manos especiales gratis Puede hablar con alguien.

Nuevos Productos

mobile_banner